Abogados de Defensa Criminal en Miami

DeFabio, Beckham y Solis: Representación Poderosa en Florida

Con casi 50 años de experiencia combinada, nuestros abogados de DeFabio, Beckham y Solís pueden defender su caso criminal con eficiencia, conocimiento y dedicación. En DeFabio, Beckham y Solís (DBS), estamos decididos a dar a cada uno de nuestros clientes la defensa agresiva que necesitan para maximizar la oportunidad de que sus cargos sean reducidos o despedidos por completo.

Debido a nuestro profundo conocimiento de las leyes federales y estatales, nuestros abogados pueden ser el recurso que necesita para efectivamente atender su caso. Ofrecemos éxito comprobado en el pleito de defensa criminal que se puede observar a través de nuestros casos anteriores y los reconocimientos que hemos ganado.

Nuestro bufete se ​​esfuerza por ofrecer representación de alta calidad a cada cliente que asistimos. No sólo puede nuestro bufete ayudarle a comprender mejor las leyes, sino que también le puede proporcionar la defensa agresiva y consejo personalizado que usted necesita.

Dedicados a la Defensa de Clientes en el Condado de Miami-Dade

En DeFabio, Beckham y Solís, queremos ofrecer representación legal que tiene un impacto significante en el caso y en la vida de cada cliente. Creemos que nuestro equipo legal tiene la capacidad de ganar casi todos los casos. Nuestro bufete no rechaza personas simplemente porque su caso parece demasiado difícil de manejar. Nosotros podemos preparar un caso sólido para representar a los acusados ​​de delitos complejos.

Nuestro bufete ha ganado una reputación de ofrecer representación excelente para las personas acusadas de conducir bajo la influencia (DUI) en Florida. Nuestros abogados son a menudo consultados por otras personas dentro de la profesión del derecho, debido a nuestro conocimiento en el ámbito de la defensa criminal y DUI. Los tipos de casos que atendemos incluyen:

Además, ayudamos a las personas acusadas de delitos que son poco conocidos, como la reducción de bonos, manipulación de testigos, y los crímenes en aeropuertos.

Representación por Abogados Calificados de Miami-Dade

Nuestro bufete ha sido acreditado por el Better Business Bureau (BBB) desde el año 2011, que es un galardón que nos distingue de otros bufetes de defensa criminal. En 2010, se seleccionaron dos de nuestros abogados, Helmuth Solís y Justin Beckham, para inclusión en la lista de los Super Lawyers® Rising Stars.℠ Nuestros abogados han estado en la lista de DUI Super Lawyers ® cada año desde 2010.

Hemos desarrollado un equipo que trabaja en conjunto para producir los mejores resultados posibles para cada cliente. Los tres socios del bufete hacen su parte para preparar y hablar sobre el caso muchas veces durante el proceso de representación. Cada individuo tiene una perspectiva diferente de las circunstancias, lo que nos permite obtener un conocimiento integral del caso y los cargos del cliente.

¡Póngase en contacto con nuestros abogados de defensa criminal con experiencia de DeFabio, Beckham y Solís, PA ahora mismo para la representación fuerte que usted necesita para luchar contra los cargos criminales en Miami, FL!

DeFabio, Beckham & Solis, P.A. - Miami Criminal Defense Attorney

Open:
Located at:
2420 SW 22nd Street (Coral Way)
Miami, FL 33145. View Map

Phone: (305) 290-1912
Website:
The information on this website is for general information purposes only. Nothing on this site should be taken as legal advice for any individual case or situation. This information is not intended to create, and receipt or viewing does not constitute, an attorney-client relationship. Attorney Web Design
Facebook
Twitter
Google
LinkedIn
Yelp
Youtube
FourSquare